Hombre de Florida acusado de violación después de atraer a la víctima para una entrevista de trabajo

Hombre de Florida acusado de violación después de atraer a la víctima para una entrevista de trabajo

Un hombre de Florida enfrenta serios cargos después de ser acusado de arrastrar a una mujer inconsciente a su auto y violarla.

Por MiamiCBS





Las autoridades dijeron que Jason Minton, de 43 años, había atraído a la víctima a un restaurante con la promesa de una oportunidad de trabajo mejor remunerada.

Minton compareció en la corte el sábado y enfrenta cargos de agresión sexual y secuestro.

Los medios de comunicación dicen que la mujer le dijo a la policía en Ormond Beach que conoció a Minton mientras trabajaba a principios de este mes. Ella dijo que Minton la escuchó decir que estaba buscando un trabajo mejor pagado y le dijo que la compañía de árboles donde trabajaba buscaba contratar a alguien. Minton la contactó para programar una entrevista para el almuerzo en un restaurante.

La policía de Ormond Beach publicó un video de vigilancia que dicen que muestra a Minton arrastrando a la mujer inconsciente por el estacionamiento del restaurante hasta su camioneta. La policía dijo que la llevó a un lugar desconocido y la violó, luego la llevó de regreso al restaurante y la metió en su automóvil.

La mujer solo recuerda haberse despertado en la casa de su madre ese mismo día, dijeron las autoridades.

El abogado de Minton, Aaron Delgado, le dijo a WFTV que su cliente es un delincuente sexual registrado y que ha sido acusado de violación antes, pero sostuvo que es inocente.