Hombre desnudo filmado persiguiendo a una colegiala antes del presunto asalto en California

Un sospechoso identificado como Joshua Mankini fue arrestado por presuntamente agredir a una colegiala adolescente en California después de que el video mostrara a un hombre completamente desnudo persiguiéndola por la calle.

Por NYpost





El video revelador obtenido por KFSN muestra al hombre totalmente desnudo corriendo por una calle suburbana de Fresno a plena luz del día el viernes por la mañana persiguiendo a un adolescente mientras se dirigía a la escuela.

La confrontación final fue bloqueada por una camioneta, pero la policía dice que la niña fue arrojada al suelo y agredida, logrando escapar segundos después, según KFSN.

Incluso cuando la niña y otro amigo, que también fue perseguido, lograron llegar a la seguridad de un automóvil conducido por un padre, el sospechoso corrió hacia ellos y comenzó a golpear la ventana, según la policía.

“Ese es su mayor temor como padre allí mismo”, dijo el vecino Steve Alarcon a la estación. “Eso da miedo, da miedo”.

Mankini, de 28 años, fue golpeado con una gran cantidad de cargos, incluido asalto con la intención de cometer un delito grave, encarcelamiento falso con violencia, exposición indecente y molestia o abuso sexual de un niño, según muestran los registros judiciales.

Vive en una casa grupal y logró desactivar una alarma en la ventana de su habitación y salir a escondidas de la casa, dijo la policía al Fresno Bee.

El “mankini”, un traje de baño estilo Speedo que se levanta sobre los hombros de un usuario, se hizo famoso por el personaje de Sacha Baron Cohen, Borat.