Hallan muerto a un sujeto por identificar en la playa de “caño salao” Anzoátegui

En plena arena y sin vestimenta fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino, aun por identificar, en el sector “caño salao” del municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

El hallazgo fue realizado este martes a tempranas horas,por uno de los habitantes de la zona quien se comunicó con la policía del municipio Bolívar de Barcelona, quienes enviaron una comisión de uniformados para verificar la información.





La comisión al mando del oficial agregado José Conopoima en labores de patrullaje  se trasladó hasta la avenida Pedro Magia Freite,sector de Maurica Caño Aalao, cuando se entrevistó con el ciudadano José Antonio Salazar, quien indicó que la parte de atrás de su vivienda se encontraba un cadáver.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas al mando del Detective Agregado Humberto Borotoche credencial 38533, llegó al sitio del sucesos para dar inicio a la averiguación  y hacer el traslado del cuerpo sin signos abióticos hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses. (SENAMECF).