Preso sujeto que agredió a su concubina y a cuatro infantes e incendió su casa

Deivis Rafael Díaz Arrieche de 33 años de edad, fue aprehendido por la Policía del Estado Yaracuy en el Hospital Central de Barquisimto, tras ser denunciado por violencia de género y de niños, niñas y adolescentes.

De acuerdo con el reporte, el sujeto agresor quien residía en el sector La Lucha del municipio Bruzual, estaba siendo buscado tras las lesiones de una mujer y cuatro infantes perpetradas este lunes.





Los Funcionarios en labores de patrullaje recibieron la llamada del Sistema Integrado de Emergencia 171, de que estuviéramos alerta en los centros asistenciales ya que en el municipio Bruzual se había suscitado una violencia grave en una residencia, donde el sujeto había incendiado la residencia donde vivía con su pareja e hijos.

Cabe destacar que las víctimas sufrieron quemaduras de primer grado, y el inmueble quedó debastado en un 90 por ciento producto de las llamas. El victimario quien también resultó lesionado fue hasta el estado Lara tras ser trasladado del ambulatorio local, y fue capturado.

Díaz Arrieche, está mencionado en el expediente K_20_0212_00050 del Cicpc Subdelegación Chivacoa, cuyas agraviadas son  Zulay Yorbelys Tovar Travieso de 32 años.

El procedimiento fue notificado al Fiscal Superior, y al Fiscal de Guardia el cual según minuta no respondía a las llamadas, por lo que se le dejó mensaje.