Trump desde la India: Vendrán más sanciones contra el régimen de Maduro (Video)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla durante una conferencia de prensa en Nueva Delhi, India, el 25 de febrero de 2020. REUTERS / Adnan Abidi

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se encuentra en la India, aseguró que podrían venir más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





De igual forma, reiteró que sigue muy de cerca lo que sucede en el país caribeño. “Lo que está pasando en Venezuela es tan triste… Las personas están pasando hambre”, agregó.

Recordó que Venezuela era un país rico hace 15 años. “El más rico en toda América Latina y Sudamérica. Por mucho, sin competencia. Y hoy no tiene comida, no tiene agua ni medicinas. Es increíble lo que ha pasado”, lamentó.

Cabe destacar que Trump realiza una visita de dos días al país asiático, donde busca afianzar un acuerdo militar por valor de 3.000 millones de dólares.

“Hemos expandido nuestra cooperación de defensa con acuerdos para que India compre más de 3.000 millones de dólares en equipos militares estadounidenses avanzados, incluidos Apache y MH-60 Romeo, los mejores del mundo. Estos mejorarán nuestras capacidades de defensa conjunta”, dijo.