Abatidos durante el tiroteo de la Francisco Fajardo pertenecían a la banda de alias “El Coqui”

Abatidos durante el tiroteo de la Francisco Fajardo pertenecían a la banda de alias “El Coqui”

Foto: vía Twitter (@RCamachoVzla).

 

Los cuatro secuestradores que fueron abatidos este miércoles durante el tiroteo con las (Fuerzas de Acciones Especiales) Faes en la autopista Francisco Fajardo pertenecían a la banda delincuencial de Carlos Revette, conocido como “El Coqui”, en la Cota 905 de Caracas.

Por lapatilla.com





La información fue publicada por el periodista Eligio Rojas a través de la red social Twitter. Se conoce que otros tres delincuentes de esa misma banda huyeron del lugar.

Tres de los sujetos fueron identificados como Guillermo Alejandro Castro Rodríguez ( alias “El Manolo”), Armando Josué García Geromés (alias “El Niche”) y Williams Alexander Bravo Rangel ( alias “Volumen”); todos ellos solicitados por homicidio, según señala el periodista Roman Camacho.

La tarde de este 26 de febrero se produjo una persecución entre los antisociales y comisiones de las Faes que abría iniciado desde las cercanías del CCCT y La Carlota cuando los delincuentes cambiaron de vehículo a una camioneta blanca Toyota.

Los funcionarios armados logrados interceptar a la los secuestradores en la Francisco Fajardo, cerca de Bello Monte, y se produjo un fuerte enfrentamiento armado que ocasionó pánico en los conductores quienes se encontraban en el medio del suceso en la vía oeste.

Uno de los delincuentes detonó una granada fragmentaria que detonó dentro de la camioneta antes de ser lanzada, como resultado, dio muerte al sujeto. Otros dos fallecieron tras impactos de balas por parte de los funcionarios.