Guaidó condenó la crisis humanitaria y aseguró que Maduro no saldrá impune

Guaidó condenó la crisis humanitaria y aseguró que Maduro no saldrá impune

Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

El Presidente (E), Juan Guaidó, denunció este miércoles la grave situación alimenticia en la que se encuentra la mayoría de la población venezolana.

“Lo denunciamos: 2.3 millones más de venezolanos en inseguridad alimentaria severa y 7 millones en riesgo según el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas”, dijo el mandatario a través de su cuenta personal de Twitter.





Asimismo, Guaidó recordó que 4 de cada 10 hogares en Venezuela sufren de interrupciones eléctricas y del servicio de agua diariamente. Además, recordó que 7 de cada 10 familias tienen un suministro irregular de gas.

“El dictador no va a seguir alargando esto impunemente. Verá las consecuencias en las acciones de los venezolanos y el mundo”, agregó.

Guaidó explicó que estas situaciones solo sirven para presionar aún más a la dictadura y reiteró su llamado a la calle para el próximo 10 de marzo en el marco del plan “Pliego Nacional de Conflicto”, el cual unificará a todos los sectores del país para exigir la salida de la dictadura.

Centro de Comunicación Nacional