Atraparon a dos venezolanos tras asaltar un supermercado en Perú, pero el Juez los perdonó

Delincuentes fueron retenidos y llevados a la Depincri Los Olivos. Fuente: Cortesía

 

El último 20 de febrero, alrededor de las nueve de la noche, dos delincuentes de nacionalidad venezolana asaltaron el minimarket Mass situado entre la avenida Universitaria y Angélica Gamarra en el distrito de Los Olivos, Perú. Ahora, un juez determinó liberar a ambos criminales.

Por LaRepublica.pe





Jhonatan Alexander Pavón Gamarra (32) y Junior Wilson Agraz Peña (21), miembros de la banda “Los Guasones de Trapiche”, portaban armas de fuego para asaltar el local. No obstante, a pesar de las pruebas y a la flagrancia de su captura, no serían suficiente para el juez.

En una grabación realizada por el personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Los Olivos se evidencia el plan que tenía la organización criminal para ejecutar el asalto; sin embargo, fueron rápidamente reducidos por la Policía Nacional del Perú (PNP).

El objetivo de los hampones era llevarse todo el dinero recaudado en el cajero durante el día. A pesar del esfuerzo de la Policía, esto quedó trunco al ser liberados por el juez.

Lea la noticia completa en LaRepublica.pe