Escarrá fue a llorarle al papa Francisco porque le suspendieron una charla en Italia (FOTOS)

Escarrá fue a llorarle al papa Francisco porque le suspendieron una charla en Italia (FOTOS)

Foto: @Marinellys

 

Luego de que en días pasados le suspendieran su ponencia en el foro “Estado y Constitución en la República Bolivariana de Venezuela”, en Roma, Italia, el presidente de la Comisión Constitucional Permanente de la Constituyente cubana, Hermann Escarrá, fue a pedirle cacao al papa Francisco en la Plaza San Pedro, en el Vaticano.

lapatilla.com





El hecho ocurrió el miércoles 26 de febrero, durante la audiencia pública de los miércoles en la Plaza San Pedro, en el Vaticano, donde el Sumo Pontífice saludó, como a todas las personas del lugar, al constituyente Hermann Escarrá. De acuerdo con la periodista experta en Vaticano, Marilellys Tremamunno, el abogado venezolano no tuvo recibimientos especiales en el Vaticano.

“La misma escena desde otro ángulo… Al final de las audiencias públicas el Papa siempre saluda al público, por eso la barrera de separación… mientras que el fotógrafo oficial toma fotos. Hernann Escarrá fue un mortal más que se puso en el lugar indicado para tomarse la foto”, reseña un tuit de la periodista Marinellys Tremamunno.

 

Fotos: @Marinellys
Foto: @Marinellys