Guaidó y su reunión de trabajo con Trump: Conversamos sobre todas las alternativas

Guaidó y su reunión de trabajo con Trump: Conversamos sobre todas las alternativas

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, hace gestos mientras habla durante una reunión en Caracas, Venezuela, 21 de febrero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, aseguró que el encuentro que tuvo con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y su gabinete, fue una “reunión de trabajo”. “conversamos de todas las alternativas para la solución de la crisis venezolana”, dijo.





lapatilla.com

Durante una entrevista concebida a César Miguel Rondón, el también titular de la Asamblea Nacional, manifestó que: “Tenemos que presionar hasta que lo logremos. Tenemos que ir en una sola dirección“.

La dictadura no nos va a dar nada, tenemos que presionar“, agregó.

Asimismo, señaló que: “Lo que hoy destaca de Venezuela es la disposición de lucha para recuperar la libertad y por eso contamos con el respaldo del mundo“.

Hemos trazado una hoja de ruta más concreta, de acciones que han comenzado con la sanción a Rosneft“, sumó.

Las acciones que hemos articulado son más concretas, consolidamos una estrategia con nuestros aliados, con la comunidad internacional“, añadió.