Jennifer López se atrevió a mostrar cómo luce su cabello real y las redes sociales estallaron (FOTOS)

 

Una de las figuras del espectáculo más populares de la actualidad es Jennifer López, que ha cautivado a todos con su talento, belleza y estilo. Sin embargo, pocos la conocen al natural, pero, a través de unas imágenes muestra su cabello real, y asombra en redes sociales.





Por Bonita Haro | Soy Carmín

Fue a través de su cuenta de Instagram que la latina presumió su look natural, mientras daba a conocer que se encuentra trabajando en el estudio, grabando sus nuevos proyectos musicales, que, por cierto, todo mundo espera.

En las imágenes se ve a la guapísima Jennifer López con el cabello más corto de lo que estamos acostumbrados a verla, muy rizado, y esponjado y en capas. ¿Puedes imaginártela? Aquí te lo mostramos…

¿Qué tal?, luce hermosa, ¿no? JLo es una de las artistas que lo que se ponga le queda, pues, a sus 50 años de edad puede presumir que luce como una de 30. Pero no todo ha sido gratis, pues la diva del Bronx acostumbra a ejercitarse intensamente, lleva una vida saludable, y además, pues quizás se de una manita de gato de vez en cuando con tratamientos antiedad y demás ayudaditas.

Lea más en Soy Carmín