Maduro anunció la creación de otro cuerpo armado, especializado en enfrentar el “terrorismo”

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Nicolás Maduro anunció este jueves la creación de otro cuerpo de seguridad armado que tendrá por nombre “Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo”.

Por lapatilla.com





Según el líder del régimen chavista esto nace de la descabellada idea de “desmembrar los grupos terroristas que son enviados desde Colombia y Estados Unidos” para supuestamente “sembrar la discordia, perturbar la paz y seguridad del país”.

Designó al Mayor General Hernán Gil Barrios para que esté al frente de este nuevo cuerpo armado, y a su vez aplicará un Plan Nacional Antiterrorista que se aplicará hasta el año 2022 en una primera etapa.

Continuando con su paranoia, Maduro dijo que “la derecha esta activando sus mecanismos de articulación, utilizando los dólares del gobierno de Estados Unidos, para poner la delincuencia organizada en función de destruir, desde adentro, y servir de instrumento para nuevas guarimbas y violencia terrorista”.

Además, nuevamente arremetió contra el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó a quien acusó sin pruebas de realizar un plan para “financia a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlas al servicio de la desestabilización de las principales ciudades del país”, luego de asistir a EEUU durante su Gira Internacional para apoyo contra la cúpula corrupta de Miraflores.