Hector Rodríguez admitió que los policías “matraquean” y le echó el carro a las comunidades (VIDEO)

Hector Rodríguez admitió que los policías “matraquean” y le echó el carro a las comunidades (VIDEO)

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

El “gobernador” chavista Hector Rodríguez admitió este viernes la existencia de policías que recurren al chantaje y a la extorsión contra los ciudadanos venezolanos pero desligándose de toda culpa de su gestión de corrupción, le delegó esa responsabilidad a las comunidades.

Por lapatilla.com

“No cualquiera puede ser policía, queremos una Policía que cuide al pueblo, no que matraquee al pueblo. Pero la mejor forma de tener una Policía que cuide al pueblo es que la comunidad que se involucre en la construcción de la Policía”, dijo Rodríguez durante un encuentro de “gobiernos comunitarios junto a el líder del régimen Nicolás Maduro.

“Por eso hechos dicho que la preselección de quienes van a estudiar en la Policía es una decisión de la comunidad. Si en Miranda hay cuatro mil comunidades, cada comunidad tiene postular dos de sus jóvenes más responsables para que estudien en la policía”, fueron las “ingeniosas” acotaciones de Rodríguez para no asumir su responsabilidad de la corrupción en los cuerpos policiales.

Exit mobile version