Otro caballo robado y sacrificado para carne en Florida

Otro caballo robado y sacrificado para carne en Florida

Un caballo fue encontrado sacrificado por su carne en una pastura de Golden Gate Estates, dijeron agentes del condado de Collier.

Por ClickOrlando





Según una publicación de Facebook, los agentes fueron llamados a un pasto cerca de Immokalee Road después de que se encontraron los restos de un caballo justo antes de las 8 a.m.

Una persona desconocida ingresó al pasto en algún momento entre la medianoche y las 5 am y condujo al caballo a un pasto vecino donde mataron al animal, dijeron los agentes.

La investigación está en curso, y los diputados están pidiendo a cualquier persona con información sobre el incidente que llame a la oficina del sheriff al (239) 775-8477.

Incidentes similares de caballos que fueron masacrados por su carne han sido reportados anteriormente en el condado de Sumter en diciembre de 2019.

Unas semanas antes, News 6 habló con una familia del condado de Marion en noviembre después de que su caballo fuera encontrado muerto. La familia cree que su caballo también fue sacrificado por su carne.

Otro caso fue reportado en el condado de Manatee el 1 de diciembre. El sheriff incluso ofreció tres recompensas por un total de $ 13,000 por cualquier consejo útil en el caso.

La Oficina del Sheriff publicó un video (ver abajo) de una camioneta buscada en relación con el caso del Condado de Manatee.

Se desconoce si alguno de estos casos está relacionado. News 6 ha buscado actualizaciones en todos estos casos.

El siguiente mapa muestra la ubicación de los cuatro casos reportados de matanza de caballos señalados en la fecha en que se reportó el crimen, incluido el caso más reciente reportado el viernes.