Pedro Higa es el primer venezolano en ganar la Medalla Goiz, el máximo reconocimiento en el biomagnetismo

Pedro Higa es el primer venezolano en ganar la Medalla Goiz, el máximo reconocimiento en el biomagnetismo

Con más de 40 años en el campo de la medicina alternativa; Pedro Higa, sigue cosechando éxitos y ahora es reconocido en el mundo entero.

Higa es un terapeuta que, tras convertirse en el primer venezolano en alzarse con la Medalla Goiz -el máximo reconocimiento en el biomagnetismo- publicará su primer libro, titulado “Einstein y Goiz en la Salud Cuántica”.





La obra, que próximamente estará a la disposición del público; contiene material sumamente valioso por la prolijidad de la investigación en el campo del biomagnetismo, que despertará el interés de todo aquel que decida hojear entre sus páginas.

En el texto, además, encontrará anécdotas tan peculiares y pintorescas, que enriquecen mucho más el contenido del mismo; como por ejemplo la que tuvo con su compatriota Humberto Campins, quien actualmente es científico de la NASA y profesor de Física y Astronomía de la Universidad Central de La Florida.

Higa, quien es un experto terapeuta con diplomados en homeopatía, terapia neural, laserterapia, ozonoterapia y transmutaciones biológicas. Desde hace más de un año, está trabajando en la perspectiva de un original método terapéutico basado esencialmente en la teoría cuántica; con la que espera seguir logrando éxitos y reconocimientos dentro de gremio.