Sospechoso paciente con coronavirus aislado en el hospital de Nueva Jersey

Sospechoso paciente con coronavirus aislado en el hospital de Nueva Jersey

Un paciente con un caso sospechoso de coronavirus está siendo tratado en el Bayshore Medical Center en Holmdel, NJ.

Por NYpost





La persona está recluida en aislamiento mientras el hospital espera los resultados de una prueba para detectar el virus. Pasarán unos días antes de que se devuelva la prueba, informó CBS New York .

“Tenga la seguridad de que nuestro equipo de atención médica está tomando todas las precauciones para cuidar a este paciente aislado y determinar un diagnóstico preciso”, dijo el hospital en un correo electrónico a sus médicos el viernes del Dr. Jerry M. Zuckerman, vicepresidente de Prevención de Infecciones y Control para el Centro Médico Hackensack Meridian Health Bayshore, según Asbury Park Press .

“Dirigidos por nuestro equipo de Prevención de infecciones, están trabajando con el Departamento de Salud de Nueva Jersey de acuerdo con los protocolos proporcionados por los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos”, escribió Zuckerman.

Dijo que el hospital está siguiendo todas las precauciones necesarias.

“Continuamos evaluando a los pacientes con síntomas apropiados para el historial de viajes a China, Italia, Irán, Japón y Corea del Sur”, dijo Zuckerman. “Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar”.

Durante las últimas semanas, al menos 22 residentes de los condados de Monmouth y Ocean han sido puestos en cuarentena en sus hogares, luego de su regreso de lugares donde ha habido brotes de COVID-19, informó Asbury Park Press . Nadie está en cuarentena en ninguno de los condados, ni han mostrado síntomas de la enfermedad.