Costa Rica condenó ataque de paramilitares de Maduro contra Guaidó en Lara 

Rica
En esta foto publicada por la Oficina de Prensa de Juan Guaido, un hombre no identificado apunta con un arma a una multitud mientras el líder opositor Juan Guaido, en el centro de la derecha en camisa azul claro, se reúne con simpatizantes durante un mitin en Barquisimeto, Venezuela, el sábado 29 de febrero. 2020. (Oficina de prensa de Juan Guaido vía AP)

 

 

La Cancillería de Costa Rica condenó la tarde de este domingo 1 de marzo el atentado por parte de colectivos armados del régimen de Nicolás Maduro en contra del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, durante una caminata en Barquisimeto, estado Lara.





lapatilla.com

“Costa Rica condena las agresiones cometidas, ayer 29 de febrero, por grupos armados al servicio del régimen opresor de Maduro contra el Presidente Juan Guaidó y en evidente violencia contra los ciudadanos de Barquisemeto”, expresó.

Asimismo, detallaron que esta es una nueva violación de los Derechos Humanos.

“Esta nueva #violación, que es constante, a los #derechoshumanos debe detenerse y #urgimos a toda la #comunidadinternacional a redoblar esfuerzos para que a la brevedad se puedan celebrar en #Venezuela #elecciones presidenciales, #libres y #justas”, señaló.