Frente Amplio denunciará ante instancias internacionales agresión a Juan Guaidó en Lara

Foto: Orlando Montlouis

 

Luego de que colectivos y grupos armados agredieran la movilización en Barquisimeto, estado Lara, del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el Frente Amplio anunció este domingo 1 de marzo que denunciará estos hechos violentos ante instancias internacionales.

lapatilla.com





“Llevaremos esta denuncia, este intento de magnicidio, a las instancias internacionales”, Representante de Frente Amplio Lara, Juan Tirado. Asimismo, detalló que “La concentración de ayer fue masiva y exitosa porque no lograron amedrentar a la ciudadanía. Indudablemente hubo delitos y agresiones”.

“La concentración de ayer fue masiva y exitosa porque no lograron amedrentar a la ciudadanía. Indudablemente hubo delitos y agresiones”, agregó.

Es importante mencionar que, en horas de la mañana de ayer, un grupo de civiles armados atacaron la caminata del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien se encontraba recorriendo las calles de Barquisimeto, estado Lara, para dar a conocer los objetivos de la marcha convocada para el próximo 10 de marzo a nivel nacional.