El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 2 al 8 Marzo 2020

horóscopo

 

La Patilla





Aries:

Trabajo: establece compromisos y cumple horarios. Se más ordenado y organizado y obtendrás mejores resultados.

Dinero: se presentan nuevas opciones para incrementar tus ingresos. Puedes elegir la que más te guste. Toma decisiones aquí y ahora.

Amor: nueva etapa en tu vida amorosa. Si deseas lograr resultados diferentes debes actuar de otra forma.

Amistades y familia: estabilidad y comunicación. Tus relaciones personales mejoran. Da tiempo y calidad a tus seres queridos.

Número de suerte: 7, 15 y 21

Tauro:

Trabajo: se presentarán pequeños obstáculos producto de malas decisiones. Tienes muchas metas pero necesitas hacer planes más realistas.

Dinero: quieres viajar, gastar en ti pero es momento de controlar gastos. Se medido y prudente. Ya habrá oportunidad de hacerlo.

Amor: tu actitud no ayuda a solucionar los problemas con tu pareja, un día bien, otro no tanto y otro mal. No responsabilices a la otra persona de tus acciones.

Amistades y familia: celos, envidia y resentimientos. Necesitas soltar esas energías negativas y debes hacerlo ya.

Número de suerte: 1, 16 y 28

Geminis:

Trabajo: tu mejor herramienta será la comunicación. Tienes el mayor porcentaje de éxito de tu lado. Convences y conmueves con tus ideas.

Dinero: oportunidad para crecer económicamente. El dinero fluye y puedes hacer pequeñas inversiones con resultados a corto plazo.

Amor: se convulsiona tu vida amorosa. Cada uno enfoca su energía en otros intereses y la relación podría verse afectada. Es momento de detenerse y respirar.

Amistades y familia: reencuentros que reconfortan el alma y aclaran asuntos no resueltos. Habla con el corazón y con la verdad.

Número de suerte: 3, 15 y 22

Cancer:

Trabajo: el trabajo en equipo te ayuda a avanzar. Debes enfrentar ciertas situaciones y alzar la voz para que tomen en cuenta tu ideas. Hazlo con amor.

Dinero: los próximos días son de ahorrar y esperar. Controla tus gastos y no cuentes los pollos antes de nacer. Todo irá bien siempre y cuando te bases en la realidad.

Amor: no todo está dicho. Últimamente has permitido que tu pareja “suponga” lo que quieres decir y eso crea confusión. Es mejor hablar con claridad.

Amistades y familia: es hora de alejar personas que ya no funcionan en tu vida, despídelas con amor y agradecimiento. Evita peleas y confrontaciones.

Número de suerte: 2, 14 y 20

Leo:

Trabajo: retrasos y enredos. Hay temas laborales que necesitan ser activados, otros desechados y algunos revaluados. Será una semana intensa y comprometida.

Dinero: solidez financiera. Pones en orden asuntos de dinero y das un paso hacia adelante. Puedes invertir y gastar en ti, con equilibrio.

Amor: reír junto a una pareja es la mejor terapia para la relación y para llevar una vida saludable. Ve la vida con menos seriedad. Ríete de tus errores y de los del ser amado.

Amistades y familia: hay situaciones que llegan a un límite. Continuar por el mismo camino puede conducir a un caos familiar.

Número de suerte: 7, 10 y 30

Virgo:

Trabajo: pocas posibilidades de cambios esta semana. Hay mucho que hacer pero no sabes por donde empezar. Busca asesoría.

Dinero: limitaciones económicas te impiden tomar decisiones. Problemas de papeles relacionados con dinero. Paciencia.

Amor: por un lado estás llena de miedos y por otro te sientes libre. Puedes hacer lo que desees, tu mayor obstáculo para lograr la felicidad en el amor se ha disipado.

Amistades y familia: te sientes víctima de una situación. Tu grupo familiar es difícil y conflictivo. Aléjate de personas y situaciones tóxicas.

Número de suerte: 2, 17 y 24

Libra:

Trabajo: viene una etapa de definición. Necesitas establecer prioridades y ser constante. Debes cerrar un ciclo y abrir los brazos a nuevas personas y rutinas.

Dinero: prosperidad y abundancia. Es una semana perfecta para comenzar un proyecto o hacer inversiones.

Amor: la comodidad es el peor enemigo de una relación. Imprime emoción, cenas románticas, encuentros fuera de ambientes habituales.

Amistades y familia: no permitas que el mal humor o los cambios de estado de ánimo te alejen de tus seres queridos. Si te sientes mal aléjate un tiempo.

Número de suerte: 6, 11 y 20

Escorpio:

Trabajo: ocúpate en lugar de preocuparte. Si no hay solución déjalo ir. Enfoca tu atención en actividades que te permitan crecer y evolucionar.

Dinero: es momento de buscar nuevos ingresos, otro trabajo, una inversión, o un trabajo alternativo. Puertas se abren para mejorar económicamente.

Amor: No te resistas al amor. La vida te presenta una nueva oportunidad. Renuevas tu relaciones sin ya la tienes o encuentras a alguien especial si estás solo. ¡Buena suerte!

Amistades y familia: si das amor y atención a familia y amigos recibirás lo mismo a cambio. Abre tus brazos y tu corazón.

Número de suerte: 2, 15 y 30

Sagitario:

Trabajo: hay decisiones importantes esta semana. O avanzas o te retiras, pero no puedes continuar en la misma posición.

Dinero: para crecer debes aprender. Estudios relacionados con contabilidad o negocios. Una persona te presta un dinero, de leal.

Amor: comunicación deficiente que genera conflictos en la relación. No basta con pensar que las cosas son de una u otra manera. Debes dejar las cosas claras.

Amistades y familia: problemas con seres queridos. Alguien quiere ejercer control sobre tu vida, en lugar de discutir o enfrentarse invítala a vivir en libertad.

Número de suerte: 6, 10 y 20

Capricornio:

Trabajo: toma acción. Esta semana lo más importante es enfocarte y definir estrategias para fortalecer tu trabajo. Es posible que necesites ayuda, busca gente nueva.

Dinero: el dinero era limitado estos días. Has gastado en exceso y ahora necesitas restringir ciertos gustos. No te preocupes, valdrá la pena.

Amor: tendencia a compararse con otros y pensar que están mejor que tú. Cada vida es diferente y no todo lo que brilla es oro.

Amistades y familia: días de encuentros, alegrías y conversaciones profundas con personas que se han ganado tu corazón. Busca consejos de un buen amigo.

Número de suerte: 7, 16 y 23

Acuario:

Trabajo: el pasado parece cobrar fuerza. Se sufren consecuencias de errores del pasado. Cálmate, vuelve al punto de partida, corrige y suelta.

Dinero: puedes gastar en ti. Te recomendamos un cambio de look, cena en un buen restaurant o un viaje corto. Lo que te haga feliz.

Amor: no te lamentes por lo que ha terminado, alégrate por lo que viene a tu vida. El amor se vive de otra manera y recién caes en cuenta.

Amistades y familia: una persona importante necesita tu apoyo. Un consejo, una sonrisa o simplemente escucharlo. Presta atención a sus problemas sin comprometer tu vida.

Número de suerte: 5, 19 y 25

Piscis:

Trabajo: tienes grandes ideas que puedes poner en práctica a corto plazo. Tu trabajo es tomado en cuenta, puedes brillas pero necesitas hacerlo en equipo.

Dinero: llegada de un dinero que estabas esperando. Evita gastarlo en superficialidades. Hay prioridades. Necesitas liberarte de un peso económico que te oprime.

Amor: el silencio no conduce a un buen lugar, pero tampoco lo hace hablar de más. Exprésate con amor y prudencia.

Amistades y familia: debes aprender a clasificar que lugar ocupa cada persona en tu vida. Hay quienes están para acompañarte, otros para ayudarte y algunos simplemente por estar. Libérate de los pesos emocionales.

Número de suerte: 9, 14, 20

 

Por: Mentes Gemelas

Teléfono: 1 (305)5979345

IG: @mentesgemelas

Facebook: @MentesGemelasOficial