James Franco asegura que sus presuntas víctimas de abuso sexual “solo desean publicidad”

James Franco ha presentado una objeción a las denuncias presentadas en el sistema legal americano por mujeres que lo acusan de conducta sexual inapropiada.

El Farandi





“Si bien las acusaciones salaces en la denuncia han hecho un excelente forraje para los tabloides, también son falsas e infamatorias, legalmente infundadas y presentadas incorrectamente en forma de una acción de clase en gran medida para ganar tanta publicidad como sea posible”, declaró el manifiesto (según People). “Esta demanda es una parodia de la justicia y la culminación de una campaña sin mérito que ha empañado injustamente la reputación duramente ganada de un hombre decente”.

Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal presentaron la demanda hace varios meses. Sarah acusó a James de quitar a los guardias de seguridad mientras filmaba una escena de sexo oral para The Long Home de 2015 .

“La Sra. Tither-Kaplan siempre había expresado su gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar en producciones nominadas al Emmy con Franco, uno de sus maestros”, dijo la mujer sobre ella. “Tither-Kaplan fue tan efusiva en sus elogios a Franco que había publicado tweets y textos no solicitados que ensalzaban las virtudes de Franco, cuánto lo admiraba y cuánto sacaba de su tiempo en Studio 4”.

“El director de reparto y otras personas involucradas con esas películas han confirmado que todas las actrices, incluida Tither-Kaplan, estaban al tanto de las escenas de desnudos antes de tiempo, que constantemente verificaban para asegurarse de que las actrices se sintieran cómodas, que firmaran exenciones de desnudos, y que nadie, incluido Tither-Kaplan , nunca se quejó”, agregó el demurrador.