¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron? Estas fotos parecen confirmarlo

¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron? Estas fotos parecen confirmarlo

Jenner

 

Cada vez son más fuertes los rumores que comenzaron desde hace meses y que aseguran que la esperada reconciliación amorosa entre Kylie Jenner y Travis Scott podría ser ya una realidad…





Por Glamour

‘Todavía están separados, pero ya comenzaron a tener conversaciones sobre volver a estar juntos. Ambos saben que es inevitable, solo necesitaban un respiro para resolver algunos de sus problemas’, le explicó recientemente una fuente cercana a la ex pareja a E! News hace unas semanas y aseguró que Kylie Jenner y Travis Scott estaban a punto de regresar.

‘Quieren que funcione y han expresado que se extrañan y que todavía siguen enamorados’, le aseguró el mismo informante a E! News.

Las pruebas de que Kylie Jenner y Travis Scott regresaron

Kylie Jenner deslumbró en la alfombra roja del documental de Travis Scott para Netflix. (Foto: AFP)

 

1. Su asistencia a un after party de los Oscar 2020

En compañía de Kourtney y Khloé Kardashian, los papás de Stormi Webster llegaron juntos en una limusina a la exclusiva fiesta que Beyoncé y Jay-Z ofrecieron después de los Óscares 2020. Y, de acuerdo con testigos que estuvieron en el mismo evento, Kylie y Travis mantuvieron una actitud muy cariñosa y no dejaron de intercambiar sonrisas y muestras de complicidad.

2. Su romántico San Valentín

Todo apunta a que Travis Scott preparó una gran celebración de San Valentín para Kylie Jenner, hace unas semanas, pues la famosa empresaria mostró en Instagram que alguien llenó su casa de girasoles (su flor favorita) y organizó una romántica cena para dos, con iluminación muy especial, en un rincón de su hogar.

Travis Scott no dudó en dar like a la foto que compartió Kylie, en donde posa feliz, a modo de selfie frente al espejo, rodeada de cientos de girasoles.

https://www.instagram.com/p/B8mt60SnU89/

 

Leer más en: Glamour