LG Electronics Latam y GAD Tecnology: ¡Una alianza futurista!

 

 





LG Electronics y GAD Tecnology se reunen en suelo venezolano, y además con una grata visita del presidente de LG Electronics Latam, Heo Soon Jae; trayendo consigo nuevos proyectos y una visión aún más futurista.

Durante la visita, GAD tuvo el placer de recibir un selecto grupo de representantes LG en sus instalaciones; ubicado en suelo carabobeño. Por su parte, los visitantes quedaron maravillados con toda la exhibición presente en cada uno de los espacios, liderados por su presidente Nasar Dagga.

Así pues, Nasar Dagga conjuntamente con su equipo gerencial destacó la evolución que ha tenidolas tres tiendas GAD en el país; de esta forma se busca incentivar a los venezolanos de pertenecer a este maravilloso mundo que ofrece LG, para todos los hogares del mundo.

Alianza futurista LG y GAD

Uno de los objetivos del reciente encuentro es afianzar lazos con la casa matriz. Por su parte, Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology, expresó que el compromiso sigue en pie para marcar la diferencia en el mercado. “Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la
actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Por otra parte, las reuniones que se dieron cita durante su estadía, Soon Jae junto a su equipo afirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica; dentro de un destacado grupo dnde GAD Tecnology se ha convertido en la principal referencia en Venezuela.

Para concluir, GAD ratifica su compromiso con el país en pro de su creciemiento tecnológico; así como también, el desarrollo de su población hacía la innovación. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de la de Instagram @gadtecnology.

Comunicado de Prensa