Daka, la red de tiendas multimarca más grande de Venezuela

Foto: Steffany Carvajal

 

Más de 55 marcas para complacer todos los gustos, con productos de calidad, atención inigualable y los mejores precios del mercado ¡Estamos en todo el territorio nacional!

Con más de 34 años en el país y distribuida a nivel nacional la red de Tiendas Daka, ofrece a los venezolanos variedad y calidad de productos en más de 55 marcas, para complacer los deseos y las necesidades de los clientes. Del mismo modo, brinda comodidad para encontrar y adquirir todos los electrodomésticos y productos del hogar, en un solo lugar, todo ello de la mano de asesores de venta dispuestos a ayudar en todo momento.





Kitchenaid, Black & Decker, Cuisinart, Frigidaire, Panasonic, Hamilton Beach, Oster, whirlpool, Xiaomi, Huawei, Daewoo, Samsung y Lg, son una fracción de las más de 55 marcas que se pueden encontrar en esta red de tiendas, donde cada cliente se deleitará con productos de calidad acompañado del mejor servicio de garantía.

Con miras a incrementar el territorio amarillo en Venezuela, Tiendas Daka, está presente en gran parte del país. Es así, como día a día reafirman su compromiso con Venezuela. /Nota de Prensa