Detuvieron a dos sujetos por asesinar a una persona durante un robo en El Tigre

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este martes que detuvieron a dos sujetos por asesinar a un ciudadano durante un robo en El Tigre, estado Anzoátegui.

lapatilla.com





“Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios , base El Tigre, aprehendieron a Daniel José Lugo Gómez (21) y Gregori Jesús Caraballo (19), por el asesinato durante la ejecución de un robo de Erick José Cardozo González (29) en el municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui”.

“La captura de los criminales se efectuó luego de iniciar las investigaciones de campo y experticias técnico científicas, logrando comprobar que ambos portaban un arma blanca con la que interceptaron a la víctima, momentos en que se trasladaba por el sector Villa Hermosa, y bajo amedrentamiento la obligaron a entregarle sus pertenencias de valor; ésta al oponer resistencia recibió una puñalada que la dejó sin signos vitales”.

“Gracias a las pesquisas, los detectives del Cicpc arrestaron a los antisociales en en los sectores Las Villa Rosa y Oficina Uno, a quienes les incautaron como evidencia un cuchillo y una prenda de vestir, quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.Por este hecho aun se encuentran dos personas en fuga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenidas dos personas por homicidio durante un robo en El Tigre Por el asesinato durante la ejecución de un robo de Erick José Cardozo González (29), funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base El Tigre, aprehendieron a Daniel José Lugo Gómez (21) y Gregori Jesús Caraballo (19), en el municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui. La captura de los criminales se efectuó luego de iniciar las investigaciones de campo y experticias técnico científicas, logrando comprobar que ambos portaban un arma blanca con la que interceptaron a la víctima, momentos en que se trasladaba por el sector Villa Hermosa, y bajo amedrentamiento la obligaron a entregarle sus pertenencias de valor; ésta al oponer resistencia recibió una puñalada que la dejó sin signos vitales. Gracias a las pesquisas, los detectives del Cicpc arrestaron a los antisociales en en los sectores Las Villa Rosa y Oficina Uno, a quienes les incautaron como evidencia un cuchillo y una prenda de vestir, quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. Por este hecho aun se encuentran dos personas en fuga. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el