El miedo al coronavirus llegó al Palacio de Buckingham: La Reina comenzó a usar guantes (fotos)

El miedo al coronavirus llegó al Palacio de Buckingham: La Reina comenzó a usar guantes (fotos)

La Reina comenzó a usar guantes en los actos protocolares / Foto The Sun

 

La Reina comenzó a tomar precauciones contra el coronavirus: usar guantes para la ceremonia de investidura.

El hombre de 93 años se puso los guantes blancos para el evento del Palacio de Buckingham, ya que el número de personas diagnosticadas en el Reino Unido aumentó a 51.





Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Si bien la realeza a menudo usa guantes para las salidas, normalmente no los usa para las ceremonias de investidura celebradas en el Palacio de Buckingham.

De hecho, hace solo dos semanas, la Reina fue retratada en otra ceremonia de investidura en el palacio sin guantes.

Una de las últimas veces que realizó una ceremonia de caballería con guantes fue en 1954 cuando reconoció al mariscal de aire Claude Pelly con un título de caballero en Yemen.

Pero en un elegante traje crema combinado con los guantes blancos de hoy, la Reina se veía de buen humor al reconocer a los británicos dignos, incluida la actriz Wendy Craig y el veterinario del Día D Harry Billinge.

Las aparentes precauciones adicionales vienen después de que Public Health England dijo que estrechar las manos no propagaría el virus, pero las personas deberán lavarse las manos regularmente.

El Palacio de Buckingham se negó a comentar pero dijo que estaban siguiendo los consejos del gobierno en respuesta a los temores de coronavirus .

Se ve al Príncipe Carlos, que no usa guantes, estrechándole la mano al tenor de ópera alemán Jonas Kaufmann mientras le entrega un premio honorífico de Doctor en Música en los premios anuales del Royal College of Music en Londres Crédito: AP: Associated Press / Vía The Sun

 

Mientras tanto, el Príncipe Carlos y Kate Middleton y el Príncipe William se quedaron sin guantes mientras realizaban compromisos reales hoy.

El futuro rey, de 71 años, incluso estrechó la mano de los reconocidos en los premios anuales del Royal College of Music en Londres.

Y el duque y la duquesa de Cambridge parecían felices de estrechar la mano de los lugareños cuando llegaron a Irlanda para una gira hoy.

Kate camina junto a su esposo cuando llegan a Irlanda en verde a juego, pero no use guantes Crédito: RollingNews.ie

 

El director creativo del fabricante oficial de guantes de The Queen, dijo anteriormente que el elemento básico del guardarropa ayuda a proteger a Su Majestad de la suciedad y los gérmenes que se producen al estrechar las manos de las personas todos los días.

Al explicar por qué la Reina prefiere guantes, Genevieve le dijo a Good Housekeeping: “Número uno: estilo. Número dos: práctico.

“Son necesarios porque si eres La Reina, estás dando muchas manos, así que también protegen sus manos”.

Cornelia James recibió una orden de arresto real en 1979 para convertirse en el fabricante oficial de guantes para la Reina; desde que falleció en 1999, su hija Genevieve se ha hecho cargo del negocio familiar.

Boris Johnson lanzó hoy su plan de batalla para matar el bicho mortal en Gran Bretaña, incluidas medidas radicales consideradas, como cerrar las escuelas, prohibir las reuniones masivas, cancelar las operaciones del NHS y alentar a las personas a trabajar desde casa.

brexit
El primer ministro británico, Boris Johnson, durante un discurso sobre las prioridades nacionales en el Museo de Ciencia e Industria de Manchester, en Inglaterra. 27 de julio de 2019. Rui Vieira/Pool vía REUTERS

 

Se predijo que hasta uno de cada cinco podría estar enfermo en el trabajo durante el pico de la crisis.

Y los funcionarios de salud admitieron que los ancianos y las personas con afecciones de salud subyacentes estaban en mayor riesgo a medida que el virus continúa propagándose por todo el Reino Unido.

Hablando hoy, el profesor Jon Cohen, profesor emérito de Enfermedades Infecciosas, Brighton & Sussex Medical School, dijo: “No es sorprendente que las personas mayores, y especialmente aquellas con afecciones preexistentes o subyacentes, tengan más complicaciones y una mayor tasa de letalidad.

“Esto se debe en parte a que tienen menos” reserva “para hacer frente al estrés de una infección, y en parte a que la inmunidad natural disminuye a medida que envejecemos”.

“Como ejemplo específico, el coronavirus causa una enfermedad respiratoria y esto genera un mayor estrés en el corazón, por lo que las personas con enfermedades cardíacas preexistentes tendrán más dificultades para lidiar con una infección respiratoria grave”.

“Esto no se limita a la infección por coronavirus: el mismo principio se aplica a todos los tipos de infecciones respiratorias”.

coronavirus
En esta fotografía tomada a través de una ventana, los trabajadores vestidos con ropa protectora, incluyendo máscaras faciales y guantes, son fotografiados cargando cubos mientras trabajan dentro del Centro Médico del Condado de Oak en Brighton, sur de Inglaterra, el 10 de febrero de 2020, después de que cerró por ” razones urgentes de salud y seguridad operativas “, según los informes, un miembro del personal fue infectado con la cepa 2019-nCoV del nuevo coronavirus. – El gobierno británico advirtió el lunes que el brote de nuevos coronavirus era una “amenaza grave e inminente” e informó cuatro nuevos casos que elevaron el total registrado en el país a ocho. Dos hospitales, The Royal Free y Guys and St Thomas ‘, han sido designados como instalaciones de “aislamiento”, y actualmente ambos albergan a británicos que han regresado de Wuhan, la ciudad china en el centro del brote. (Foto por Glyn KIRK / AFP)

 

Mientras tanto, los expertos han advertido que los guantes no necesariamente protegerán contra el coronavirus.

En cambio, los guantes son uno de los peores culpables de esto, ya que estarás tocando todo lo que normalmente tocarías con tus manos y probablemente no pensarás en limpiarlos antes, por ejemplo, tocarte la cara.

Y cuando sus manos se calientan y sudan por dentro, crea un ambiente aún mejor para que crezcan los microbios.