Esta sería la condición para que Robert Downey Jr. regrese a su papel de Iron Man

 

 





 

Uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel es Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

Después de que el personaje hizo ese gran sacrificio en Avengers: Endgame, es muy probable que la mayoría de nosotros haya llorado y también, siendo honestos, traerlo de vuelta en la fase cuatro, implicaría mucho dinero para Disney y Marvel Studios.

Si bien los rumores acerca de su retorno han estado presentes desde hace varios meses, sobre todo para la película en solitario de Black Widow en donde se dice que volverá como un recuerdo –específicamente en la escena en donde el magnate y Natasha Romanoff se conocen en Iron Man 2–, ahora circula la información de que el actor tiene una condición para volver.

De acuerdo a las fuentes de We Got This Covered –mismas que les revelaron la serie de Disney+, She-Hulk y que Taskmaster será el villano en la película de la heroína mencionada–, Downey Jr. está en otras negociaciones para volver al MCU, pero sólo lo hará si su colega Gwyneth Paltrow también lo hace –ella interpretó a Pepper Potts.

Por lo que se menciona, el artista piensa que ese personaje es muy importante en la historia de Tony Stark/Iron Man. Es necesario mencionar que en varias entrevistas, la actriz ha dicho que ya terminó con el Universo Cinematográfico de Marvel, así que suena poco probable que su retorno suceda.

Así lo reseñó Cristina Urrutia || IGN