Guaidó: No hay miedo o bala que logre cambiar el deseo de los venezolanos de ser libres

Guaidó: No hay miedo o bala que logre cambiar el deseo de los venezolanos de ser libres

Foto: vía Twitter (@Presidencia_VE).

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó enfatizó en la asamblea de calle realizada en Los Salias, estado Miranda, que tiene un mensaje para el régimen chavista: “No hay miedo o bala que logre cambiar el deseo de los venezolanos de ser libres”.

Por lapatilla.com





“La democracia no se puede intimidar, solo se fortalece en los momentos de mayor riesgo”, dijo a través de la transmisión de VPI TV y agregó que “aquí no hay un país dividido, eso era antes, el régimen nos quiso dividir entre ricos y pobre, pero eso cambió. Hoy somos uno”.

El también presidente de la Asamblea Nacional recalcó que “muchos sectores están unidos por la libertad, a pesar de que el dictador quiera controlar a la ciudadanía”. Resaltó que se imagina “un país empujando en una sola dirección, uniendo sus reivindicaciones en una sola fuerza”.

Asimismo, Guaidó anunció que renunció con el sector agrícola donde les retaron las dificultades para trabajar: “No se imaginan de lo complicado que es traer una simple papa desde Mérida, especialmente por las alcabalas”.

El presidente (e) se refirió a su asistencia al Discurso del estado de la Unión donde Donald Trump y los presentes le dedicaron unos segundos para apoyar su valentía por el pueblo venezolano: “Los aplausos que dieron en Estados Unidos y en todos los países a los que fui no eran para Juan Guaidó, eran para cada uno de los venezolanos que todavía sigue luchando”.

Le recordó a Venezuela su cita por la democracia el próximo martes: “Tenemos un rol de comunicar que el próximo 10 de marzo tenemos una cita todos juntos”.