Hombres presumen sus “atributos” al ritmo de Bad Bunny en el #MacetaChallenge

Desde el pasado viernes a la medianoche, el cantante de trap Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no ha dejado de acaparar los principales portales de noticias y las tendencias en las redes sociales.

Con información de El Farandi





Tras publicar su segundo disco, YHLQMDLG, el Conejo Malo ha estado dando de qué hablar por sus arriesgados looks, las letras de sus canciones o los retos que han nacido espontáneamente en las plataformas digitales.

Durante el fin de semana, fue tendencia el #SafaeraChallenge en el que -usualmente las mujeres- muestran su mejor twerk al ritmo de esa pegajosa canción de Bad Bunny en compañía de Jowell & Randy y Ñengo Flow.

En forma de respuesta, varios seguidores han compartido el #MacetaChallenge, otro reto que se ha vuelto viral en Twitter en el que los hombres presumen del tamaño de su “paquete” al ritmo de la misma canción.

“Mi bicho anda fugao’ y yo quiero que tú me lo esconda’. Agarralo como bonga”, es la frase del tema que se usa de fondo cuando se realiza el reto, mientras el hombre se toca sus partes íntimas y hace alarde de sus “atributos”.

Para ver el contenido explícito, únete al chat de Telegram con el siguiente link: https://t.me/elchismografo