“Nosotros sabemos quién trató de asesinar a Juan Guaidó”, revela Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa desde el “cementerio” de Conferry: Todo lo que toca la dictadura lo destruye (VIDEO)

 

 

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, reveló detalles acerca de la manifestación convocada por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, para el próximo martes 10 de abril, asimismo, reveló que tienen conocimiento de quién mandó a asesinar al también titular del Parlamento venezolano.

lapatilla.com

Guaidó regresó hace unas semanas de un viaje que consolidó el apoyo, que haya un sentido de urgencia en los países del mundo, Venezuela está secuestrada, la lucha tiene que ser de toda la sociedad venezolana“, dijo.

Guanipa agregó que: “Tiene que ser una lucha de los diversos sectores, que cada uno prepare su pliego de conflictos, para que diga la realidad de su sector, aunque sabemos que los problemas de Venezuela no son resueltos por Maduro“.

La lucha de los trabajadores es por sus reivindicaciones, cuando salga Maduro de la presidencia que usurpa reconstruiremos el país, los venezolanos estamos desesperados“, señaló.

Las demandas de los sectores no van solo a lo laboral sino a sacar a Nicolás Maduro, para ello hay que unificar la lucha, lograr que en Venezuela haya elecciones presidenciales libres“, manifestó.

Además, sumó que: el “Pliego Nacional de Conflicto” se presentará al país este sábado 7 de marzo,  y luego será aprobado por la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó ha llamado a la calle, que vayamos al Palacio Federal Legislativo para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto, el punto de salida será la plaza Juan Pablo II, en la Av. Francisco de Miranda, invitamos a toda Caracas, a las provincias“, exclamó.

Los esperamos con la convicción de que la presión internacional aumentará en los próximos días“, acotó.

Agregó que: “Esperamos que la actividad se cumpla en paz, nosotros no tenemos armas, nosotros no inventamos sucesos, quien lo hace es el régimen, nosotros sabemos quién mató a Fernando Albán, a Óscar Pérez, a los estudiantes“.

Sabemos quiénes son los violentos pero tenemos la responsabilidad de seguir en las calles“, informó.

Nosotros sabemos quién trató de asesinar a Juan Guaidó el pasado sábado“, apostilló.

Por otro lado, se sumó a las muestras de apoyo al periodista Edward Rodríguez tras ser amenazado por Diosdado Cabello.

Todas esas cosas que habla Diosdado Cabello es para tapar la realidad del país“, dijo. “El pueblo venezolano sabe todos los males que rodea al régimen: el terrorismo y la corrupción“.