Manuel Rosales: Los partidos políticos son la expresión máxima de la democracia

Manuel Rosales: Los partidos políticos son la expresión máxima de la democracia

 

En el marco del décimo cuarto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, su presidente Ejecutivo Manuel Rosales Guerrero, expresó que la tolda azul “es un partido hijo de la lucha por la descentralización, nacimos del reclamo, del grito de las regiones, de la expresión clara de la gente en los estados, municipios, pueblos abandonados donde a veces no llega la mirada ni la voz de los que se aferran al poder”.





Acompañado de la dirigencia y militancia de la tolda azul Rosales aseguró que “Un Nuevo Tiempo nace también del reclamo y la lucha por el respeto a las instituciones, el estado de derecho, como valores fundamentales de la democracia y la alternativa dentro del proceso republicano venezolano”. Al tiempo que recalcó que por delante tenemos no solo la responsabilidad y la obligación histórica de cambiar este régimen que ha destruido a Venezuela, sino de brindar el bienestar que se merecen cada uno de los venezolanos.

“No se trata solo de cambiar un presidente a otro, de un partido a otro sino el compromiso de construir instituciones sólidas y fuertes junto a los partidos políticos, con la esperanza, los sueños, valores y los principios por delante y con la mirada puesta en la libertad como expresión máxima de la democracia”, dijo el exgobernador del Zulia.

El líder de UNT indicó que es importante la construcción definitiva de instituciones fuertes y sólidas para lograr el renacimiento de la república. “Si hubiésemos tenido instituciones fuertes Venezuela no estuviera padeciendo la tragedia que hoy atraviesan lo venezolanos”, enfatizó. “Las organizaciones políticas en los últimos tiempos nos conducimos dentro de la mayor solidaridad, respeto en esta dura y asimétrica lucha por los valores propios de la democracia, por los cuales nacieron las organizaciones políticas entre ellas un nuevo tiempo”.

Finalmente, aseveró que desde UNT continuarán en la lucha por lograr un cambio definitivo en el país y en la sociedad venezolana, “Junto al presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, las organizaciones políticas, la sociedad civil y todos los venezolanos, Un Nuevo Tiempo está presente para lograr que el sueño de la democracia social, la libertad, la felicidad y la prosperidad se recupere en Venezuela.

Nota de prensa