“Pensaban que tenía coronavirus y me aislaron”: Zion contó qué fue lo que realmente le pasó 

“Pensaban que tenía coronavirus y me aislaron”: Zion contó qué fue lo que realmente le pasó 

El cantante puertorriqueño, Zion alertó a más de uno tras darse a conocer su ingreso a un hospital de la Ciudad de México, por lo que después de recuperado decidió dirigirse a la fantaciada.

Aunque en principio lo asilaron, pues se llegó a pesar que podría estar contagiado de coronavirus, todo el episodio se vivió por agotamiento físico; según lo revelado por él mismo en su cuenta de Instagram.





“Como diría Moncho: ‘¡Estoy vivo!”, empezó diciendo en el video Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre del artista; quien arribó al país azteca para participar en los Spotify Awards. 

Con información de El Farandi

Zion contó que el martes en la tarde, previo a realizar un vuelo a México desde Costa Rica, donde actuó en el Picnic Festival Costa Rica, ya se sentía mal. “Durante el viaje me empecé a sentir muy mal; a tal nivel que no podía respirar y se complicó la cosa”, dijo. Al llegar a la capital mexicana acudió de urgencia, junto a su mánager, Héctor Colón.

“Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus; por lo que me aislaron y me hicieron un montón de preguntas”, explicó Zion. “No les miento, al principio estaba asustado, pues pensaba que podía haber sido por estar viajando las pasadas dos semanas y de estar en lugares altos y bajos”, admitió.

“Básicamente me dio un desgaste físico”, prosiguió contando Zion; cuyo agotamiento le causó una reacción en el abdomen que le impedía caminar y respirar.

La intervención médica abarcó análisis, estudios y pruebas de sangre, las cuales dieron un buen estado.

“Hay Zeta pa’ largo, pa’ rato”, confió el artista. Agradeció a los medios de comunicación, a sus colegas, productores, artistas, manejadores y su familia, quienes estuvieron pendientes de él y le dieron apoyo masivo en su momento.

“Hay que aprender a valorar lo que somos, lo que hacemos y más todavía, a cuidarnos”, reflexionó el reguetonero.