Periodista Edward Rodríguez: Informar no es delito, es mi obligación

Periodista Edward Rodríguez: Informar no es delito, es mi obligación

(REUTERS/Carlos Garcia Rawlins )

 

 

El periodista y jefe de prensa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter, luego de las acusaciones hechas por el número 2 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello en su programa de los miércoles “Con el mazo dando…”.





Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Agradezco los mensajes recibidos de colegas y particulares dentro y fuera de Venezuela, gremios e instituciones nacionales e internacionales, llenos de solidaridad y apoyo tras las amenazas proferidas en nuestra contra por el diputado Cabello (…) La verdad es una sola sobre lo acontecido en el estado Lara y los ataques sufridos por el equipo del Presidente (e) Juan Guaidó. El mundo ha tomado nota de aquella y de esta nueva manifestación de violencia. Informar cabalmente no es delito. Es mi obligación. Soy Periodista”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Agregó que “organismos de derechos humanos y sus comisiones dentro y fuera de Venezuela toman nota de la amenaza contra nuestra integridad y la de nuestras familias a propósito de las infundadas acusaciones del diputado Cabello”.