Guaidó presentará el Pliego Nacional de Conflicto este sábado 7 de marzo en la Ucab

Guaidó presentará el Pliego Nacional de Conflicto este sábado 7 de marzo en la Ucab

El líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, gesticula mientras habla durante una reunión en Caracas, Venezuela, 21 de febrero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, asistirá este sábado 7 de marzo, a partir de las 9:30 am, al Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas. Allí se llevará a cabo la presentación oficial del Pliego Nacional de Conflicto.

Por Centro de Comunicación Nacional





El Pliego Nacional de Conflicto es un plan del Gobierno Legítimo que busca unificar a todos los sectores de la sociedad venezolana a través de la alianza de los doctores, docentes, trabajadores públicos, transportistas, estudiantes universitarios y el resto de los venezolanos para lograr una guía en pro de la calidad de vida que todos.

Cada ciudadano venezolano, dentro y fuera del país, tiene un rol fundamental en esta lucha contra el régimen de Nicolás Maduro. Para quien se sume, no habrá reja, puerta u obstáculo alguno que nos detenga.

“Unifiquemos la autonomía con el cambio, unifiquemos la reivindicación salarial con el cambio, la libertad de expresión, la construcción de instituciones, la economía productiva, la inversión en Venezuela, en uno, porque sin el cambio, no tenemos ninguna posibilidad de lograr estas acciones”, dijo el mandatario.

El siguiente paso en la agenda de lucha del Presidente (E) Juan Guaidó, es la gran movilización nacional del martes 10 de marzo, la cual busca activar de nuevo la calle y retomar el derecho a protestar que tienen todos los venezolanos por una vida digna.