Leonardo Moleiro un Venezolano que cautiva a Los Ángeles con su arte abstracto

Hablemos de Leonardo Moleiro, un venezolano radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, estudió arte, diseño gráfico, publicidad y sociología. Su pasión por la pintura, el diseño y el arte abstracto lo han llevado a montarse en una montaña rusa en ascenso, llena de adrenalina, metas alcanzadas, a sus 47 años de edad, demuestra que no importa en qué país del mundo te puedas encontrar, la constancia de un connacional y el buen trabajo lo hacen resaltar.

 





Expresa que: “buscando siempre los mejores estándares de calidad hacen que destacara dentro de un mundo tan complicado y competido como lo es el arte. Trabajé de lunes a lunes más de 8 horas diaria, se dice fácil pero es complicado”.

 

Sus artes lo han llevado a resaltar en grandes exhibiciones. Pero este 2020 promete para él, su nombre y arte se posicionaran en Los Ángeles, Salt Lake City, New York, Tokio, Seúl, Portland, México, Dubái y Madrid.

Uno de sus logros más recientes es la admisión entre los artistas seleccionados para colocar sus obras en el metro de la ciudad de Los Ángeles, California.

Resalta que, salir de Venezuela fue para poder ampliar sus conocimientos, “poder entender que más allá de las fronteras de mi país había una fuente inagotable de oportunidades. Al mismo tiempo me mostró lo difícil que es poder alcanzar una de ellas, que si bien es cierto están allí, hay miles de personas como tú queriendo tomar una de esas y aprovecharla. Me enseñó a trabajar el doble de lo que trabajaba. Me puso los pies en la tierra, me golpeó en la cara y me dijo que la única forma de lograrlo era dándole duro día y noche sin parar, sin excusas y sin llantos”·

Sus años de experiencia le dan como apellido estilo único  y es allí donde está trabajando para  darle más profundidad y mucho más valor artístico a cada una de sus obras.

Como buen venezolano no deja atrás sus modismo, cultura y buen paladar, entre su agradable actitud, decir: “Plomo al Hampa” es una de sus frases que le recuerda siempre de donde viene. Su plato favorito  es el cuajado de cazón, cuando le hablan de Venezuela dice que es difícil no volar hasta Puerto la Cruz y pescar en la borracha.

Definitivamente Moleiro, demuestra que soñar es un regalo que todos pueden disfrutar pero abrir esos regalos hace que sea una realidad y te conviertas en éxito pero aún más si Venezuela es tu coraza.