El papa Francisco oficiará la oración dominical por video debido al coronavirus

El papa Francisco oficiará la oración dominical por video debido al coronavirus

papa
El Papa Francisco celebra una misa al aire libre durante una visita a Bari, sur de Italia, el 23 de febrero de 2020 para dirigirse a una conferencia titulada “Mediterráneo: frontera de la paz”, que cuenta con la participación de unos 60 obispos católicos de 19 naciones que bordean el Mediterráneo. (Foto por Alberto PIZZOLI / AFP)

 

El papa Francisco pronunciará el domingo desde su biblioteca la tradicional oración del Angelus, que será transmitida en directo por video, y no desde su ventana ante la plaza de San Pedro, anunció el sábado el Vaticano, para “evitar riesgos de difusión” del coronavirus.

La oración será retransmitida por video en directo (…) a las pantallas en la plaza de San Pedro para permitir la participación de los fieles” dijo el Vaticano en un comunicado.





De acuerdo con información del periodista venezolano Daniel Díaz Vizzi, el Vaticano, ante el COVID-19, decidió suspender al público el rezo del Ángelus del domingo 8 de marzo, y la Audiencia General del 11 de marzo. será transmitida a través de sus medios audiovisuales. Mientras tanto, el Papa Francisco celebrará en privado sus misas en Casa Santa Marta.

https://twitter.com/DanielDiazVizzi/status/1236274064202911744

Con información de AFP