Tres sujetos fueron aprehendidos por PoliChacao tras estar robando en Altamira y La Castellana

Tres sujetos fueron aprehendidos por PoliChacao tras estar robando en Altamira y La Castellana

Luis Angel Bellorin León fue el primer sujeto detenido en flagrancia la mañana de este viernes, luego de someter con una arma blanca y bajo amenaza de muerte a una mujer, para despojarla de sus pertenencias.

El director de la Policía de Chacao comisionado jefe Rubel Vásquez informó que “la víctima se desplazaba por la avenida Eugenio Mendoza de La Castellana, cuando fue sorprendida por el agresor quien la despojó de una cadena de plata con dos dijes. Una pareja en funcionarios que se desplazaban en moto realizando patrullaje por la urbanización, lograron atender a la agraviada y se procedió a la búsqueda del sujeto.





A pocos metros de haberse perpetrado el hecho punible, los uniformados observaron al victimario a quién le dieron la voz de alto, y tras la inspección corporal, le incautaron el objeto sustraído y el objeto activo del delito”, dijo.

Tanto la mujer como el individuo fueron trasladados a la sede de Salud Chacao para la atención médica, y posterior el procedimiento fue llevado hasta la sede de la Policía Municipal donde el maleante quedó bajo custodia hasta ser presentado en el Palacio de Justicia.

En otro procedimiento, Vasquez también informó que fueron capturados también en flagrancia, Yoalviz Alexander Reyes Gómez, y Carlos Eduardo Vargas González en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira.

El director de PoliChacao manifestó que “la denunciante logró avisar oportunamente a unos efectivos que se encontraban en labores de patrullaje por el sector, que los dos antisociales simulando con un alicate tener un arma de fuego, se apropiaron indebidamente de su cartera con objetos y documentos personales, además de un teléfono celular, marca  Vtelca color amarillo”, indicó.

Los uniformados se desplazaron rápidamente por la zona y capturaron a los sujetos quienes poseían las pertenencias de la víctima. Los aprehendidos permanecerán en la sede de la institución hasta ser presentados en un tribunal de primera instancia en funciones de control.