Barquisimetanos siguen en la calle, sin miedo, en busca de la libertad del país

El oeste de Barquisimeto sigue en la calle a pesar de los intentos de la dictadura de callar las voces que gritan libertad. Este sábado el diputado Daniel Antequera compartió junto a los habitantes de la parroquia Juan de Villegas en una nueva movilización, esta vez en los alrededores del Barrio Santa Isabel.

La calle no se abandona hasta lograr el restablecimiento de la libertad y la democracia. El diputado Daniel Antequera junto al exalcalde Alfredo Ramos siguen en la calle a pesar de las amenazas y los intentos del régimen de seguir por la senda de la violencia.





“Hoy 7 de marzo volvemos a recorrer las calles de la parroquia Juan de Villegas con fuerza y valentía, a un año del apagón en Venezuela son más las razones para seguir alzando nuestra voz contra un régimen. ¡Seguimos con la gente y el 10 de marzo acompañaremos al Pdte. Juan Guaido!”, dijo Antequera quien sigue en pie de lucha junto a los barquisimetanos.

Las caminatas, las reuniones junto a vecinos de diferentes sectores de Barquisimeto, no paran. El diputado Daniel Antequera invitó a todos los larenses a participar en la movilización del martes 10 de marzo que se llevará a cabo en Barquisimeto frente al Colegio de Médicos del Estado Lara a propósito de la celebración del día de este gremio profesional tan golpeado por las malas políticas de la dictadura.

Nota de prensa