“Me desperté en un hospital luego de haber muerto”: la oscura revelación de una miss venezolana

Este domingo, Irrael Gómez realizó una nueva publicación de sus “Conversaciones que no se publican”, el programa de entrevistas en el que con importantes figuras de la industria nacional del entretenimiento.

Con información de El Farandi





Esta vez, la invitada especial fue Alyz Henrich, amiga de Gómez, modelo profesional, comunicadora social, empresaria, Miss Venezuela Tierra 2012, Miss Earth 2013 y ex directora de la franquicia nacional de ese concurso.

Durante su conversación, Henrich reveló que sufrió de depresión y ansiedad luego de los compromisos y las exigencias que debía cumplir durante su año de reinado como Miss Earth. “No quería ganar (…) Ya estaba cansada”, confesó.

Sin embargo, Alyz también reveló que en esa etapa luchó contra la adición a las drogas y al alcohol, y a cualquier cosa que la ayudara “a olvidar”. Vivía sola en la Nueva York; no tenía el apoyo de sus familiares ni tenía dinero.

En una ocasión, confiesa la modelo, tuvo que caminar durante más de dos horas para llegar a la habitación donde vivía en La Gran Manzana, porque no tenía el dinero suficiente para montarse en el metro; que cuesta 2.75$.

Alyz Henrich también contó que llegó casi muerta a un hospital, luego de unos desconocidos la dejaran allí. En ese lugar, estuvo tres días en coma; momento en el que aceptó que necesitaba ayuda profesional para tratar su adicción.

INGRESE AQUÍ PARA VER MAS