Anna Vaccarella sale al aire con su podcast “Renacida” en el portal LaGranAldea.com

Anna Vaccarella sale al aire con su podcast “Renacida” en el portal LaGranAldea.com

Ya salió “Renacida en Podcast” de la destacada periodista Anna Vaccarella en el portal informativo LaGranAldea.com. Una publicación donde tendremos el privilegio de oír las vivencias y experiencias de la respetada comunicadora, que luego de superar un cáncer en estadio 4, hace un gran esfuerzo para darnos herramientas que nos ayuden a valorar la vida y a buscar el bienestar interior.

En la primera entrega, en el mes de la Mujer, esta profesional y madre comparte con el sentimiento de haber superado lo vivido, lo que sólo las palabras de una madre sabe expresar. Todo un ejemplo a seguir y eso es justamente lo que esta profesional espera a través de sus encuentros entre voces.





Anna Vaccarella ya forma parte de las firmas de este proyecto editorial que acaba de cumplir sus primero 6 meses, lagranaldea.com trabaja a diario con la convicción de ir más allá de la noticia, analizando desde varios enfoques lo que pasa hoy en el país, y que bien lo expresa su lema: “Información para entender”.

El encuentro con Vaccarella será los viernes cada 15 días, donde seguramente renovará, con el entusiasmo que la caracteriza, el espíritu de solidaridad, fortaleza, emprendimiento y ejemplo para enfrentar el reto diario de la vida, desde la mirada y las palabras de una mujer de hoy.