Danna Sultana contó cómo le explicará a su hijo que el papá lo dio a luz

Danna Sultana contó cómo le explicará a su hijo que el papá lo dio a luz

La modelo transgénero causó controversia hace algunos días al informar que su esposo, el puertorriqueño Esteban Landrau, está esperando su primer hijo. Ahora contó cómo le hablará de sexualidad al pequeño.

La periodista María Elvira Arango entrevistó a la también bailarina y en el encuentro aclaró que siempre dirá la verdad sobre el tema a su futuro hijo.





“¿Qué es lo que se le va a enseñar?: que su papá fue quien lo tuvo en el vientre y ya”, le explicó Danna a la comunicadora, quien luego de esa respuesta manifestó: “eso es dificilísimo de entender”.

La modelo aseguró que para su hijo dicha situación va a ser presentada como normal, puesto que físicamente son una pareja “común” conformada por un hombre y una mujer, desde el punto de comparación de la familia tradicional.

Cabe recordar que tanto Danna como Esteban son trans: él antes era mujer y ella, hombre, pero desde hace años asumen el género contrario al que nacieron, aunque ninguno se ha hecho reasignación de sexo.

La noticia de que la pareja está en embarazo se confirmó el pasado 27 de febrero cuando, en Instagram, la modelo compartió las fotos y mensajes que dejaban ver la barriga que ya se le empieza a notar a Esteban y anunciaban la llegada del nuevo integrante a la familia.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES