Encuentro Ciudadano: Este martes #10Mar se inicia una nueva etapa de lucha

 

Tomás Saez, coordinador general de Encuentro Ciudadano en Carabobo, manifestó que tras el llamado realizado por Juan Guaidó, convocando a las calles a los ciudadanos, este martes 10 de marzo, toda la militancia del partido se ha desplegado con gran esfuerzo, dentro de un comando político unificado con los factores democráticos del país.





Invitó a los venezolanos a salir de manera masiva y pacífica, con el único propósito de lograr el cambio que Venezuela necesita, en esta nueva etapa de la lucha por “La Libertad y La Democracia”.

“La jornada ciudadana, estará encabezada por los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), quienes acompañados de gremios, sindicatos y organizaciones civiles acudirán al Palacio Federal Legislativo para ser entrega del Pliego Nacional de Conflictos, sitio secuestrado por la dictadura y sus arlequines; mientras que en las otras regiones del país se hará simultáneamente lo propio”, señaló.

Encuentro Ciudadano ratifica su apoyo presidente del Parlamento Nacional, por lo que exhortan en unidad a los venezolanos a retomar nuevamente las calles el 10 de marzo, por considerar que, “no es el final, es el inicio de una nueva etapa de lucha que nos acerca a lograr la libertad y la democracia en Venezuela y no estamos solos”.

Por su parte Alejandro Calleja, secretario general del partido en la entidad, aclaró que la única elección que está vencida en Venezuela es la presidencial libre, verdaderamente democrática y que el problema del país no es la AN, sino la presidencia usurpada ya que las efectuadas el pasado 20 de mayo de 2018, fueron consideradas como un fraude, por nosotros y por el mundo democrático.

Por está razón Encuentro Ciudadano unicamente participaría en un proceso que verdaderamente cumpla con las condiciones electorales libres exigidas, incluyendo un TSJ que no controle al resto de los poderes, agregó.

“Que el Gobierno de Maduro sepa que no somos ingenuos, no retrocederemos y seguiremos luchando por Venezuela hasta verla libre y haber restituido la democracia”, señaló.

Nota de Prensa