La inédita foto de la juventud Luis Miguel que sorprendió a sus fanáticos

La inédita foto de la juventud Luis Miguel que sorprendió a sus fanáticos

Foto archivo

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un tema de interés para la opinión pública, tanto así que cualquier información que se filtraba sobre la intimidad del “Sol de México”, muchos eran los medios de comunicación que salían corriendo a comprar la información o difundirla.

La desaparición de su madre, su mala relación con Luisito Rey (su padre), su fracasos en el amor y su incontable lista de amantes, son alguno de los aspectos que han perseguido a Luismi durante su ascenso a estrella internacional.  De hecho, a través de la serie biográfica de Neflix “Luis  Miguel”, se puede ver todos estos puntos  mencionados de forma detallada; sin embargo, han habido algunos secretos que no han sido revelados a los fanáticos.

No obstante, algunos quienes si convivieron con el artista, si están tanto de su vertiginosa vida.





Con información de Infobae

Jorge “El burro” Van Rankin, presentador mexicano de Televisa, fue en su momento uno de los amigos más cercanos al “Sol”, pues convivieron durante sus años de adolescencia y juventud dentro del mismo círculo amistoso. El también actor, quien ha declarado tener muchos años sin considerarse amigo de Luis Miguel, compartió en su cuenta de Instagram un “flashback” a la juventud del cantante en una nostálgica fotografía que de inmediato dio de qué hablar.

Con el título “Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel”, en referencia a la popular serie biográfica, “El burro” colgó una imagen donde se puede apreciar a siete jóvenes disfrutando de una albercada en un día soleado, dando cuenta de la cercana amistad que, presumiblemente, cuenta con varios episodios vividos en Acapulco, Guerrero, el puerto mexicano emblemático de parrandas y descanso de Luis Miguel y su grupo de amigos.

En la foto se puede reconocer al artista y al conductor de televisión, el primero dentro del agua y sin playera, y el conductor del programa “Hoy” fuera de la alberca; aunque el gran ausente en la imagen fue el actor y empresario Roberto Palazuelos, de quien es sabido tuvo cercanía amistosa con “Luismi” en su juventud y formó parte del mismo círculo social.

“¡Palazuelos en esa época enfiestaba por otros rumbos!”, fue lo que Jorge Van Rankin contestó en su propia publicación al notar que las personas preguntaban por él. Y aunque sus seguidores le preguntaron la identidad de los demás entonces jóvenes que aparecen en la foto, el conductor que saltara a la fama en la década de los 90 con el irreverente programa de entrevistas “El calabozo” no reveló los nombre ni dio mayor detalle de la ubicación donde la imagen fue captada.