Sin importar la crisis, el régimen despilfarra en publicidad en el Time Square de New York

Sin importar la crisis, el régimen despilfarra en publicidad en el Time Square de New York

Referencial

 

En las emblemáticas pantallas del Times Square, ubicado en la ciudad de New York, reprodujeron el 8 de marzo un video que promociona la Marca País, auspiciado por el régimen.

lapatilla.com





A pesar que el  régimen de Maduro alega y seguirá alegando que el “capitalismo” es la peor forma de gobierno de todas, ningún bolichico deja pasar una oportunidad para aprovechar la maravillosa publicidad que les puede proporcionar, sin importar el costo de la misma.

Según investigaciones, el costo de publicitar en el Time Square está entre los 1.1 y 4 millones de dólares al año y hasta 3 millones de dólares al mes, mientras que en Venezuela hay millones de ciudadanos viviendo la peor etapa de sus vidas, sin contar los innumerables casos de centros de salud que se caen a pedazos, el pésimo estado de la vialidad nacional, la hiperinflación que vive la economía venezolana, entre otros detalles que tienes a la nación sumergida en la crisis más grande de su historia.

El régimen despilfarra millones de dolares en publicidad, que además restriega en la cara de cada venezolano a través de las redes sociales.