Juegos de secundaria de Nueva York pospuestos por preocupaciones sobre coronavirus

Este martes se desecharon cuatro juegos públicos de desempate en escuelas secundarias estatales en los condados de Ulster y Orange por preocupaciones sobre el coronavirus.

Por New York Post





La Sección IX de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias Públicas del Estado de Nueva York anunció en Twitter que “todos los juegos regionales de baloncesto para esta noche se han cancelado a pedido de los sitios anfitriones”, SUNY New Paltz y Mount Saint Mary College en Newburgh, NY.

Las fechas y ubicaciones de los juegos reprogramados aún no se habían anunciado, según el anuncio.

Los equipos de muchachos de Horace Greeley (Chappaqua) y Newburgh estaban programados para jugar el martes en New Paltz, con un juego de chicas entre Monroe-Woodbury y Ursuline programado para seguir. Horace Greeley se retiró el lunes como sitio anfitrión debido a preocupaciones por el coronavirus. El juego de niñas Haldane-Millbrook y el enfrentamiento de niños de Hamilton-Pine Plains también fueron cancelados en Mount Saint Mary.

Los playoffs de HS se convirtieron en los últimos eventos deportivos pospuestos en los últimos días. A partir del martes en la tarde, los casos confirmados de coronavirus en Nueva York aumentaron a 174, con más de 100 de ellos en el cercano condado de Westchester, anunció la oficina del gobernador Andrew Cuomo.

Hasta el martes por la tarde, se esperaba que los juegos de playoffs en Binghamton se jugaran según lo programado, según lohud.com.

En Long Island, dos juegos de baloncesto de niños de secundaria también se reprogramarán y se trasladarán del estado de Farmingdale después de que la escuela anunciara el lunes: “Por precaución, tenga en cuenta que el Colegio está cancelando o posponiendo todo lo externo y nuestro propio interno eventos no deportivos con asistencia anticipada de 50 o más personas hasta el 31 de marzo de 2020”.

Los juegos, que involucraban a equipos de Amityville, Baldwin, Brentwood y Elmont, aún no se habían reprogramado, informó Newsday.