Asamblea Nacional legítima aprueba el Pliego Nacional de Conflicto

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

 

La Asamblea Nacional legítima sesionó desde las inmediaciones de la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, municipio Baruta, y aprobó, como se tenía agendado, el Pliego Nacional de Conflicto.





lapatilla.com

Durante su discurso, el jefe del Parlamento aseguró que: “Lo que viene para Venezuela, con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. La dictadura no es capaz de salir de sus cuatro paredes, ellos se sobreestiman, creen que pueden callarnos“.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los venezolanos que lo acompañaron en la jornada de este martes 10 de marzo: “Gracias a que ustedes salieron a la calle fue que el mundo nos reconoció. Hoy es el momento del reimpulso de un lucha sostenida“.

Hoy la lucha de cada gremio es nuestra lucha (…) El que no esté dispuesto a obtener una solución, que se aparte, aquí la mayoría quiere una solución. Queremos vivir con dignidad”, indicó.

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

La crítica constructiva es necesaria porque nosotros, como servidores públicos, debemos rendirle cuenta a ustedes, no le podemos pedir nada que no hagamos nosotros”, sumó.

Por otro lado, informó que: “El jueves también tendremos una manifestación“.

Cada uno de los sectores tiene la tarea de comunicar y difundir el pliego nacional. La reivindicación solo pasa cuando se vaya la dictadura“, concluyó.

Tras ser víctimas de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del régimen chavista en las inmediaciones de la Plaza Brión de Chacaito, Juan Guaidó, decidió movilizar la concentración popular hacia la popular urbanización caraqueña.

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

Acuerdo Pliego de Conflicto.pdf by lapatilla on Scribd