La peor frase: Según Diosdado, Venezuela es el país más estable en América Latina

La peor frase: Según Diosdado, Venezuela es el país más estable en América Latina

estable
Un hombre busca comida en Caracas, Venezuela, 26 de febrero de 2019. Foto tomada 26 de febrero de 2019. REUTERS / Carlos Jasso

 

Diosdado Cabello, en medio de la contra marcha la tarde de este viernes en la Plaza Morelos, denominada “la madre de las marchas”, donde la mayoría de los participantes son milicianos, soltó la peor frase, destacando que “el país más estable en América Latina es Venezuela”.

lapatilla.com





“Ellos saben que para acá no (van a pasar), el municipio Libertador es un municipio libre de violencia. El país más estable en América Latina es Venezuela”, dijo.

Asimismo, reiteró que el régimen de Nicolás Maduro “Estamos preparados para lo que sea, no nos asustan. No van a poder, es una guerra psicológica para ablandar”.

Mientras Cabello, indica que Venezuela es “el país más estable de América Latina”, la crisis generada por el régimen reina en cada día, donde miles de venezolanos no cuentan con alimentos, y que según la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, unos 4,9 millones de personas “abandonaron” el país.