ALnavío: Venezuela y las sanciones contra Maduro vuelven a la mesa de negociación entre EEUU y Rusia

ALnavío: Venezuela y las sanciones contra Maduro vuelven a la mesa de negociación entre EEUU y Rusia

El embajador de Rusia en EEUU, Anatoly Antonov, se reunió este lunes con el hombre que firma las sanciones en Washington, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin. El tema principal fue el desplome de los precios del petróleo, pero también hablaron de Venezuela. ¿Cuál fue el punto central de las conversaciones? Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez





Se vienen más sanciones de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro. Lo ha advertido el presidente, Donald Trump; el vicepresidente, Mike Pence, el secretario de Estado, Mike Pompeo; el asesor de Seguridad Nacional, Robert O’Brien; el enviado especial para Venezuela, Eliott Abrams… ¿Pero qué tipo de sanciones?

El subsecretario de Estado adjunto para Finanzas y Sanciones, David Peyman, aportó más detalles este lunes en una rueda de prensa al decir que el gobierno de Trump apuntará a nuevos sectores de Venezuela para intensificar la presión:

“Nuestras sanciones continuarán aumentando. Ese aumento podría estar ampliando el alcance de nuestra focalización para incluir actores secundarios que contribuyen a la situación en Venezuela y que se encuentran fuera de Venezuela, pero eso también podría incluir una ampliación sustancial de nuestro programa de sanciones para incluir potencialmente otros sectores y otras áreas que aún no se han sancionado”.

Para leer la nota completa pulse Aquí