Brenda Orozco, la pionera del Pole Dance en Venezuela que busca el éxito en otras tierras

Brenda Orozco, la pionera del Pole Dance en Venezuela que busca el éxito en otras tierras

Brenda Orozco, la pionera del Pole Dance en Venezuela que busca el éxito en otras tierras

 

 

La venezolana Brenda Orozco, pionera de Pole Dance en el país, recorre el mundo para ganar experiencia y crecer en esta área.





Su ambición y trabajo duro la convierte en una de las artistas de performance aéreo venezolanas con más proyección internacional.

Orozco manifestó que quiere representar a su país en cada certamen en el cual deba participar.

Graduada de ingeniería industrial en la Universidad Católica Andrés Bello a la edad de 23 años, Brenda ya cuenta con un currículum amplio en el Pole Dance venezolano, la caraqueña se ha alzado con cuatro subcampeonatos nacionales.

Posterior a su logro académico, la bailarina decidió instruirse acerca de su pasión en la Academia Venezuelan Pole Institute.

Orozco participó en el Campeonato Nacional de Pole Dance y en el Venezuela Pole Championship.

“Para mí, una pieza fundamental para el crecimiento de esta disciplina es competir, ya que abarca meses de preparación, trabajo duro y mucha constancia”, manifestó Brenda.

La artista destacó que comenzó su camino por el baile a los cuatro años, cuando inició sus andanzas en gimnasia artística en el “Club Gimnastico Futuro”, ubicado en la Urbanización Montalbán, Caracas, bajo las indicaciones del profesor Edgar A. González.

Pasaron los años y la trayectoria de Orozco fue evolucionando, consiguiendo ejercer roles como instructora de Pole Dance en la misma academia donde se formó, transmitiendo sus conocimientos a otros artistas.

Asimismo, la bailarina se preparaba para las presentaciones que se realizaban en el país.

La caraqueña reveló que su norte es crear su propia academia de Pole Dance.

En 2019, Orozco formó parte del ‘line up’ de jueces de las academias Bunker Pole y Power Pole en Venezuela, en el que comprendía evaluar cada performance de las concursantes que se presentaron. Brenda Orozco también realizó una presentación especial en este evento que contó con alrededor de 300 asistentes.

Sigue a Brenda Orozco a través de su cuenta de instagram @Brennokie

Para conocer más del trabajo de esta artista de performance aéreo ingresa en: