¿Harry y Meghan están pelando? Esta revelación de Alex Rodríguez desató una ola de rumores

¿Harry y Meghan están pelando? Esta revelación de Alex Rodríguez desató una ola de rumores

El pasado mes de febrero, trascendió que Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron una velada al lado de Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez, durante una visita que hicieron los Duques de Sussex a Miami, Florida.

Con información de El Farandi





El expelotero de los Yankees fue interrogado sobre el evento durante una reciente entrevista en el programa nocturno de Jimmy Fallon.

El presentador no pudo resistirse a saber más sobre el encuentro que tuvieron con los duques que renunciaron a su condición de realeza, lo que les quitó bastante beneficios.

Sin rodeos, cuestionó a Alex, durante una ronda de preguntas y respuestas rápidas. “¿Tú y Jennifer López recientemente tuvieron una cita doble con el Príncipe Harry y Meghan Markle?” preguntó Fallon. “Y si es así, ¿quién pagó?”, agregó, provocando las risas nerviosas del también empresario.

Alex reaccionó de forma muy peculiar. En tono de broma, miro a su alrededor, como si se estuviera cuidando, de que alguien pudiera escucharlo u observando.

De forma nerviosa, el exgrandeliga señaló: “Firmé un acuerdo de confidencialidad”, a lo que Jimmy dijo: “Eso quiere decir que tú lo hiciste”. Sin embargo, Alex aprovechó el momento para quitarse cualquier culpa de encima y respondió: “acuerdo de confidencialidad”, a lo que el entrevistador insistió: “Tomaré eso como que tu lo hiciste”, provocando las carcajadas de Alex, quien, conforme dijo: “Ok”.

El encuentro entre ambas parejas se dio en el marco del Super Bowl 2020, durante un exclusivo evento de JP Morgan, en el 1 Hotel de Miami.