Reportaron un nuevo incendio en los galpones del CNE en Fila de Mariches este #11Mar

El incendio del CNE en Mariches registrado el ocho de marzo. Foto: Cortesía

 

A través de las redes sociales, este miércoles 11 de marzo se reportó un nuevo incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Fila de Mariches.

lapatilla.com





Luego del siniestro ocurrido el pasado domingo ocho de marzo, la periodista Ro Hernández informó para Caraota Digital que volvió a acontecer un incendio de menor envergadura en las instalaciones.

Por su parte, los efectivos de la Guardia Nacional (GNB) que resguardan los galpones, que contienen las máquinas de votación y demás material electoral, se abstuvieron de emitir declaraciones sobre el evento de este miércoles.

Tibisay Lucena. REUTERS/Manaure Quintero

 

Luego del incendio del domingo, la vocera del CNE, Tibisay Lucena, confirmó la quema de casi todas las máquinas de votación disponibles aunque garantizó la realización de comicios según su cronograma.

Voceros del régimen chavista de Nicolás Maduro no tardaron en catalogar el hecho como un “sabotaje”, mientras desde el Palacio de Miraflores presionan para ejecutar unas “elecciones parlamentarias” cargadas de desconfianza popular e internacional.